martes, 27 de octubre de 2009

Mi cumple

Cuando era niña disfrutaba mucho mis cumpleaños, no se que pasó que eso cambio con los años, días antes de mi cumpleaños me siento ansiosa, entusiasta, pienso en cómo festejaré, hago todos los planes necesarios, después llega el 26 de octubre y un vacío se instala en mi, me siento triste, desganada, sola, y pues como ya tengo todo listo hago la fiesta, y finalmente me la paso súper bien.

Llevo dos años sin hacer mayor festejo que pasar el día con mi familia yendo a comer o desayunar a algún restaurante, y esperando que termine el día para no sentir que es mi cumple.

Ayer fue 26 de octubre, y tuve una de las mejores conversaciones de mi vida, con mi amiga Marisol "la mona menor", gracias amiga de todo corazón por tus palabras, fue una de esas platicas en que redescubro el mundo como un reto que me está esperando, un reto que soy capaz de vencer, y muchas ideas que giraban sin sentido en mi cabeza y corazón encontraron su cause, quiero encontrar el valor para volver a levantarme y seguir adelante, con paso firme, esperando que la vida me de lo mejor que tiene para ofrecerme.

Aqui algunos de mis cumpleaños









No hay comentarios: