miércoles, 23 de septiembre de 2009

Para mi amigo Burrito (Ruby Valadez Priske)

Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... 
Los valientes ni se enteran de su muerte 

Hoy quiero hablar de alguien muy especial, mi amigo Ruby o Burrito como le decíamos de cariño, que ya se fue. Tu partida me tomó por sorpresa, al igual que al resto de mis compañeros la primera reacción fue de incredulidad, cómo, cómo había pasado, si eras tan joven, tan lleno de vida. 

Desde que me enteré mi mente ha estado un poco ausente, vienen a mi  tantos buenos recuerdos, cosas en las que hacía tiempo que ya no pensaba, los días de universidad en que nos íbamos a desayunar en tu camionetita, las salidas, cuando fuimos a decorar el altar en la noche en la universidad, el viaje a la laguna cuando se nos quedó el carrito azul y nunca volvió a funcionar... 
Me quedan mucho buenos recuerdos como cuando hicimos el rally y vestimos a tu camioneta de hawaiana, también me queda la impotencia de que nunca tomaste en serio cuando te decía que no manejarás tan rápido, porque tal vez las cosas serían diferentes en este momento.
Pero lo que mas presente me queda es el valor que tuviste para decidir vivir tu vida como tu corazón te lo dictaba, sin importar lo que dijera la gente, ese es el legado mas valioso que nos has dejado, viviste feliz, siempre risueño, positivo, y decidido a ser lo que querías ser, abriéndote paso en lugares nuevos, donde siempre había gente dispuesta a juzgarte, no te importó, llegaste, te plantaste y entregaste tu corazón y con eso te ganaste el cariño y amistad de los que te rodeábamos. 

Te vi solo unos cuantos días antes de que te fueras, no imagine que sería la última vez que te vería, pero esto es mi despedida, te dedico este espacio con todo mi cariño, esperando que de alguna manera la energía que siento al escribir esto, te alcance dondequiera que estés.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow.. Soy tia de Rubi. Muchas gracias. Llenaste mi corazon de lagrimas.. gracias por quererla, gracias por haberle brindado tu amistad. Se nota que la conocias bastante bien. No te conzco pero te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

fernando dominguez dijo...

Recuerdo que tenias mas aguante para tomar que Hernan y el Borre, recuerdo que Eduardo te resptaba mucho aun siendo como el era, recuerdo la paciencia que les tenias a todas nuestras compañeras, la entrega en todas las cosas que se nos presentaban, las escapadas de la escuela, los chistes, tu gran risa, los viajes, tu fanatismo por Pink... podria seguir diciendote mil cosas que pasamos directa e indirectamente juntos, yo no tuve la buena suerte de verte dias antes de que te nos fueras como Laura, pero siempre te tendré presente en todo momento y como dice Laura (Laurita dirias tu) eras y serás un ejemplo a seguir sobre sueños a realizar.
Nunca te lo dije y me arrepiento pero te lo digo ahorita TE QUIERO MUCHO!!!!!

Anónimo dijo...

Laura, eso fue, muy hermoso. me dejaste sin palabras, y si, es una noticia muy fuerte lo que pas+o con ruby, es algo qeu nos queda presente, y debemos de crear conciencia de nuestra manera de conducir. Gracias por recordadrnos que debemos disfrutar nuestra vida y honrar a los que se nos van, con una sonrisa cada día.
Gracias Laura y que Dios brinde la paz, y el consuelo a la familia de Ruby, por que como bien sabemos... Todos somos hijos de Dios.
Atte. Daniel Medina

Anónimo dijo...

Despues de los años en la uni, no solo nos hicimos compañeros, al enterarme de tu falta en nuestro mundo, fue una noticia que me dejo sin palabra y algo dificil de creer, fuiste y siempre serás para todos los que te tratamos una persona llena de magia, siempre con una sonrisa que brindar, y de algun comentario que nos hiciera reir. Igual que fer hay tantas cosas que recordar y que contar, como el trabajo que nos toco de video, de promo de la uni por hacer juntos, entre payasadas hicimos las tomas, y de vdd nos sorprendimos del trabajo ya finalizado, de las idas a pantanal en tu camionetita por las tortas, y como recordar el intercambio que hicimos que te toque y nunca llegaste y nayo me queria dar su regalo jajajaja y al otro dia me regalaste un lindo osito con el cd de westlife que habia pedido jajja y de vdd cuando uno platicaba contigo habia un amigo que nos escuchaba, asi como nos llamabas a todos con cariño!
creeme que te vamos a extrañar. Ahora se que, cuando nos falta alguien que se fue, siempre será parte de nuestra vida, proque nos dejan marcados con su cariño y con su vida!! se que siempre estaras con nosotros, porque en nuestros logros profesionales estaras presente como una persona que nos acompaño en un camino, para lograr ser las personas que somos! tqm! Carito Campos.

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LA PAGINA PARA MI BUBIS.
SIENTO QUE ES MENTIRA,UN SUEÑO Y DIARIAMENTE VUELVO A DESPERTAR Y A DARME CUENTA QUE ES UNA REALIDAD, Y NUEVAMENTE CONFIRMAR QUE NO SOMOS NADA.
TENGO TODOS LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, PERO EL MAS FUERTE ES EL DE CORAJE, RABIA E IMPOTENCIA ANTE LA PERDIDA DE MI GRAN AMIGA, COMPAÑERA, CONFIDENTE, Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS ELLA ERA MI HIJA.

Anónimo dijo...

HOLA: A TODOS ES MUY BONITO QUE SE ACUERDEN DE MI BUBIS DE ESA MANERA ERA UN PERSONA SORPRENDENTE CON SENTIMIENTOS MUY GRANDES... ERA Y ES Y SEGUIRA SIENDO INMENSA EN MI COROZAN Y EN LA DE LOS QUE LA CONOCIA Y QUERIA CON LA BUBIS BUBIS SIENTO QUE TODOS TENEMOS ALGO BONITO QUE RECORDAR Y QUE NO SE BORRARA DE NUESTRA MENTE EIA CADA PASO QUE DIO LO DEJO MARCADO EN NUESTROS SENTIMIENTOS HASTA SU MISMA MUERTE... ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTA PAGINA NO LO HABIA ECHO POR QUE NO ME HABIA ENTRADO LA CURIOSIDAD DE NADA.. NO ME HABIA ECHO A LA IDEA NO LO HABIA SENTIDO NO SE ME ASIA CIERTO PERO AHORA SE ME REVELA MUCHOS RECUERDOS.. HAN PASADO 3 4 MESES Y IA NO IEGA AQUELLA PERSONA QUE ME DCIA QUE PEDO PAZON PUTA NOS E SU CHISPA TENER QUE ASIMILARLO ES DIFICIL GRAXS AL VATILLO QUE LE DEDICO ESTE ESPACIO A LA GRAN PERSONA QUE NOS DEJO UN VACIO EN EL CORAZON ... I LOVE FOREVER RUBYS.. JAMAS PASARAS A LA HISTORIA EN MI VIDA ...