martes, 20 de abril de 2010

Renovando ando

Hoy inicia una nueva etapa en mi blog, así como lo ha sido en mi vida, he renacido. Después de un letargo de mucho, mucho tiempo, me siento de nuevo en pie, recuperada en muchos sentidos y con el optimismo de nuevo en mi maleta.

El origen del nuevo nombre de mi blog, es porque creo que la vida es un viaje por este mundo, para conocer y disfrutar de la diversidad y riqueza que hay en la Tierra en todos los sentidos.

Así que me encuentro lista para reanudar mi viaje por la vida, a veces volando con mi mente, otras recorriendo los caminos terrestres en la realidad, pero siempre enfocada en encontrar lo que me haga feliz.

Gracias a todos mis amigos, que permanecieron a mi lado, aun en mis momentos de oscuridad y hoy les digo alegremente que han quedado atrás. Claro no descarto una que otra nubecita pasajero en todo lo que queda del viaje, pero es normal, nada grave ni permanente será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la "u" carolina:
Me encanta la nueva etapa en tu blog,y mas gusto me da que estes feliz, sigo pensando en un nombre, pero como superar el que tienes: bitacora de un pasajero es genial,pero dare algunos:
Volando con mi mente.
Renaciendo al optimismo.
Caminos de vida.
Lady Zoe.
Te mando un abrazote.
Te quiero mucho.

Isirina dijo...

Yo te sigo a donde vayas :) Debemos ser constantes con esta nueva aventura :) Te quiero infinito

Laura Carolina dijo...

Gracias Isis, sii nos seguimos en twitter y en blog y en fb, hay que motivarnos para ser constantes con el blog, por lo pronto tú tienes una entrada que puedes poner, lo que escribiste de tu viaje a Paris me encantó, subelo!