jueves, 31 de julio de 2008

Wall e


Hace unos días fui a ver Wall e, me gustó mucho, es una película muy nostálgica, y me hizo recordar un poco a la Sirenita quien también coleccionaba "objetos interesantes de los humanos" como el viejo cachibache, aquí vuelve a aparecer pero con mucha menor importancia. 

Wall e grababa en sí mismo las escenas de viejas películas que le gustaban, y también canciones, si yo tuviera esa facultad grabaría las siguientes canciones:

POR UNA CABEZA
NESSUN DORMA-PAVAROTTI
SIN TU LATIDO- LUIS EDUARDO AUTE
WHAT A WONDERFUL WORLD-LOIS ARMSTRONG
AURORA BOREAL-SR KEROPIO
MEDIOCRE- XIMENA SARIÑAÑA
ESTA VEZ - CAFE TACUBA
NOS TRAGAMOS- SAN PASCUALITO REY




                                              

1 comentario:

f e r n a n d o dijo...

yo guardaria las siguientes canciones:

sopa de caracol
el venadito
a mover el culo
rompe rompe
con todos menos conmigo
quien como tu